Última entrada

Celebra el Día de Aragón en Palafox Hoteles

Queremos celebrar el día de Aragón con todos los aragoneses y por ello el día 23 de abril, día de San Jorge, las reservas de habitaciones llevan un 50% de descuento para los aragoneses o residentes en nuestra región.

Esta promoción está disponible en los hoteles Reina Petronila, Palafox, Alfonso, Hiberus y Goya. La oferta es válida para las noches de los días 22 y 23 de abril. Las reservas se hacen directamente en los hoteles o bien en la página web www.palafoxhoteles.com. Sobre la tarifa de la habitación, se aplicará el 50% en el momento del pago. La manera de identificarse es mediante el DNI.

Desde que comenzamos nuestra andadura en 1952 con el Hotel Goya, hemos desarrollado hoteles y restaurantes con identidades singulares, creando ofertas innovadoras en la ciudad de Zaragoza y siempre con vocación de ser un referente a nivel regional y demostrando su compromiso con Aragón.

Con esta acción, deseamos que los aragoneses conozcan los hoteles de su ciudad y región y así también disfrutar del día festivo de San Jorge.

    Otras experiencias en Palafox Hoteles

  1. Semana Santa Zaragoza 2014 Dejar un comentario
  2. Premios Horeca XV Certamen de Restaurantes de Zaragoza Dejar un comentario
  3. Agenda Carnaval Cádiz 2014 Dejar un comentario
  4. Concurso Carnaval Cádiz 2014 1 Comentario
  5. XV Certamen Gastronómico de Zaragoza Dejar un comentario