Body Vive – Palafox Hoteles X Convención 2013

Un año más Palafox Hoteles celebra su convención. Este año el lema es “Más que Equilibrio”, ya que juntos tenemos que conseguir el equilibrio perfecto. La jornada comenzará temprano, con actividades relacionadas con el Body Mind. Hay cuatro clases a elegir cada uno la que más le guste: Taichi, Yoga, Pilates y Body Balance. Tras las clases todos juntos haremos una actividad de Body Vive en la Plaza del Carmen, en el centro de Zaragoza, queriendo de esta forma hacer participes a los viandantes de nuestra actividad. Si quieres participar puedes ver el video de preparación en nuestro canal de YouTube.

Tras las actividades, pasaremos a las presentaciones. Un buen momento para compartir experiencias con los compañeros de otros hoteles del grupo.

Ah! Las actividades han sido organizadas con la colaboración de Virgin Active Zaragoza a quienes queremos agradecer su implicación! ;)

Así que este 2013…a por “Mas que Equilibrio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>