Celebra el Día de Aragón en Palafox Hoteles

Queremos celebrar el día de Aragón con todos los aragoneses y por ello el día 23 de abril, día de San Jorge, las reservas de habitaciones llevan un 50% de descuento para los aragoneses o residentes en nuestra región.

Esta promoción está disponible en los hoteles Reina Petronila, Palafox, Alfonso, Hiberus y Goya. La oferta es válida para las noches de los días 22 y 23 de abril. Las reservas se hacen directamente en los hoteles o bien en la página web www.palafoxhoteles.com. Sobre la tarifa de la habitación, se aplicará el 50% en el momento del pago. La manera de identificarse es mediante el DNI.

Desde que comenzamos nuestra andadura en 1952 con el Hotel Goya, hemos desarrollado hoteles y restaurantes con identidades singulares, creando ofertas innovadoras en la ciudad de Zaragoza y siempre con vocación de ser un referente a nivel regional y demostrando su compromiso con Aragón.

Con esta acción, deseamos que los aragoneses conozcan los hoteles de su ciudad y región y así también disfrutar del día festivo de San Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>