Cena Entorno a una Bodega: Cena acompañada con Whiskies de Malta

Para el día 28 de Septiembre, en el Restaurante Aragonia, hemos preparado una cena muy especial alrededor de uno de los grandes destilados del mundo, el whisky de malta.
El whisky es una de las bebidas más consumidas del mundo y que tiene su origen en Escocia y en los llamados Single Malt, su máxima expresión. Estamos acostumbrados a pensar que es a la sobremesa, a la hora del café, el momento idóneo para su apreciación. Pero esta es una visión sesgada y parcial, pues vamos a intentar demostrar que desde el aperitivo a ese momento, a lo lago de toda una comida, puede ser un acompañamiento perfecto.
Es lo que vamos a hacer el próximo viernes en efecto, toda una cena donde degustaremos 4 platos distintos, pensados expresamente para ensalzar las cualidades individuales de varios destilados. Serán algunos de los mejores whiskys de malta de algunas de las casas mas prestigiosas, conocidas o no… Cuatro whiskies más uno de aperitivo y otro como sorpresa final. Media docena de agua de vida donde seguro no echaremos a faltar ni al vino, ni a la cerveza.

Si te gusta el whisky no puedes faltar, y si hasta ahora no es una de tus bebidas favoritas, mucho menos, pues estamos seguros de que con esta cena vamos a hacerte un adepto apasionado.
Nos vemos a las nueve de la noche el viernes 28.

Jesús Solanas
Sumiller y Director del Restaurante Aragonia Palafox

Consulta el menú de esta cena en la web del Restaurante Aragonia: www.restaurantearagonia.com

Restaurantes en Zaragoza

Un comentario en “Cena Entorno a una Bodega: Cena acompañada con Whiskies de Malta

  1. Pingback: Palafox Hoteles: Cena acompañada con Whiskies de Malta « HotelesPromotion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>