Concurso de verano Palafox Hoteles

Llegan las vacaciones y todos nos ponemos como locos a sacar fotos de los mejores momentos del verano: la playa, el paisaje de montaña…o incluso la foto de la tapa que te estás tomando en una terraza. Como nosotros no nos vamos a ningún lado… queremos que nos deis envidia con vuestra mejor foto del verano! Por ello, os planteamos este concurso con el que podrás ganar una estancia de un fin de semana para dos personas en el Hotel Goya, simplemente publicando en Instagram tu mejor foto de este verano.

La forma de participar en el concurso es muy fácil. Publica tu foto del verano en Instagram utilizando el hashtag #veranoPalafox y menciona nuestra cuenta en Instagram (@palafoxhoteles).

La foto con mayor número de ‘Me Gusta‘ en Instagram conseguirá un fin de semana para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Goya de Zaragoza. (fecha a acordar con establecimiento).
Todas las fotos de los participantes se podrán ver a través de la página de Facebook de Palafox Hoteles o en Instagram a través del hashtag #veranoPalafox.

Duración del concurso: del 4 de Julio al 31 de Agosto

Bases legales:

  • Ganador: usuario que haya recibido mayor número de ‘likes’ en su foto a través de Instagram. Se notificará el ganador a través del blog de Palafox Hoteles (blog.palafoxhoteles.com) y la página de Facebook de Palafox Hoteles. El usuario ganador deberá ponerse en contacto con Palafox Hoteles a través del correo marketingonline@palafoxhoteles.com y se le hará entrega del premio una vez verificada su identidad.
  • Duración del concurso: del 4 de Julio al 31 de Agosto. El ganador se dará a conocer el 2 de Septiembre.
  • Requisitos para optar al premio: enviar una foto del verano a través de Instagram, etiquetada con el hashtag #veranoPalafox y mencionando a la cuenta de Palafox Hoteles en Instagram(@palafoxhoteles).
  • Premio: fin de semana para dos personas en habitación doble con desayuno incluido en el Hotel Goya. Previa consulta de disponibilidad con el Hotel.

Actualizado: 2 de Septiembre de 2013: Ganador

Tachaaaaan!!! Ya tenemos ganador para nuestro concurso de verano!! La afortunada es… mariaserben!. Enhorabuenaaaa!! Has conseguido 390 likes en tu foto de verano. Una preciosa imagen de la Laguna Negra. ;)

Maria, debes facilitarnos tus datos de contacto a través del correo: marketingonline@palafoxhoteles.com para poder verificar tus datos y enviarte los datos con la estancia que has ganado en el Hotel Goya. :)

Al resto, muchas gracias por vuestras fotos. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de este veranito!! Y, no os desaniméis, pronto haremos nuevos concursos en los que podréis conseguir premios que os encantarán.

Aquí os dejamos la foto de la ganadora!! :)

The Reward, Laguna Negra. Mi propuesta para el concurso #veranoPalafox de @PalafoxHoteles :)

The Reward, Laguna Negra. Mi propuesta para el concurso #veranoPalafox de @PalafoxHoteles :)

Consulta las fotos de todos los participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>