Disfruta Zaragoza en familia

Zaragoza es una ciudad en la que se pueden realizar muchas actividades para que tanto los grandes como los pequeños disfruten juntos.
Llega el verano y nuestra ciudad tiene interesantes propuestas para conocer los lugares más bonitos y característicos de una manera muy divertida y didáctica. Algunas de ellas son:

Megabus y Divertour: Un divertido paseo de una hora de duración para encontrar localizaciones en Zaragoza para la próxima película de la directora ‘Luz Cámara’. Tras el paseo en Megabus, se realizarán las primeras tomas de la película con su protagonista ‘Divina Fashion’ en la Plaza del Pilar.

Los Museos de Zaragoza relizan diversas actividades para que la familia entera disfrute con la visita al museo. Y, todos los domingos a las 11.30h, podréis descubrir ‘Las 1.001 noches en la Aljafería’.

Si lo que os gusta es la naturaleza, podréis visitar el Galacho de Juslibol o el de la Alfranca, correr o montar en bici en el Parque Grande José Antonio Labordeta o el Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel, que se encuentra junto al Hotel Hiberus.

Y no puede faltar la visita al Parque de Atracciones!! Con un sin fin de ‘cacharros’ en los que saltaréis, daréis vueltas, os pondrán boca arriba y boca abajo…y con piscina en verano!!

Y, si te hemos convencido y vas a venir estas vacaciones a conocer Zaragoza con tu familia, no te olvides de hacer tu reserva en nuestros hoteles. Tenemos precios especiales para familias en nuestros hoteles del centro de la ciudad.
Consulta nuestras ofertas de hoteles en Zaragoza para disfrutar en familia

Más actividades en Zaragoza Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>