Feria del mueble Zaragoza, 23 de Enero de 2014

La semana que viene se celebra la Feria del Mueble de Zaragoza (entre el 23 y el 25 de Octubre).

La mejor y más completa oferta integral del mueble en España. Así, la #FMZ2014 constituye la cita en España donde en un mismo espacio se reúnen los fabricantes y proveedores del mueble, que se ha convertido en el foro indiscutible del mercado nacional con miras hacia el plano internacional.

La visita al salón representa una oportunidad única para los profesionales, quienes tienen a su disposición nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia.
La presencia de toda la oferta y la demanda en Zaragoza durante cuatro jornadas supone un punto importante para los profesionales de los comercios, que cuentan con una feria preferente en la que encontrarán soluciones, ideas y nuevos mecanismos con los que mejorar e incrementar su negocio.

Sin duda, Feria del Mueble de Zaragoza constituye el gran espacio de negocio y compra que cuenta con las propuestas más competitivas, innovadoras y de alta gama del mercado.

Puedes consultar más información en la Feria de Zaragoza

Y si estás buscando alojamiento o quieres consultar la oferta de gastronómica de Zaragoza durante tu estancia en la feria, puedes consultarla en nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>