FIN DE AÑO 2012 EN HOTEL PALAFOX

Finalizamos el 2012 y llegan fechas en las que tenemos mucho que celebrar y motivos por los que brindar, sobre todo, por que se cumplan nuestros mejores deseos para el nuevo Año.

En Palafox Hoteles os ofrecemos para la última noche del año una cena cotillón en el Hotel Palafox ***** donde la elegancia, la alta gastronomía y una selecta bodega serán la base para que disfrutes de tu familia y amigos en un entorno único.

Para comenzar, unos deliciosos aperitivos y una exquisita ensalada de bogavante con tallarines de mango, un plato ligero pero muy sabroso.

Como plato principal, un rodaballo acompañado de salsa de champagne y pimienta rosa y una tierna paletilla lechal, que nuestro chef prepara a baja temperatura y a la que acompaña de una sabrosa crema de castañas y setas. La pimienta rosa que acompaña al rodaballo destaca por….

Durante toda la cena se degustarán los vinos elegidos por nuestro somelier, selecta bodega que incluye, Cava Rosado Agustí Torelló, Dorondon de Ayles Chardonnay 2011, D.O. Cariñena y Viña Real Reserva 2005 D.O.Ca.Rioja.

Los postres elegidos para la cena, Sorbete de Gin Tonic con Gominotas de Limón y el pastel Esfera de Navidad, nos anunciarán que se acerca el momento más importante de la noche, Las Campanadas. Y como manda la tradición, las uvas y el champagne Piper Heidsieck Brut estarán preparados para este momento y poder dar la bienvenida al 2013.

Toda fiesta tiene un baile, así que tras las campanadas, comenzará el baile, amenizado con música de hoy y de siempre. Durante toda la noche habrá barra libre de primeras marcas y para recuperar fuerzas, una variada recena de mini-sandwichs, fruta fresca y dulces.

Y así, ya estaremos en el día 1 de Enero del 2013… Todo un año por delante para disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, así que, nada mejor que tras la fiesta poder descansar en una de las habitaciones del Hotel Palafox. Por ello, hemos preparado unas tarifas especiales para los que deseen reservar la cena y el alojamiento.

Si deseas saber más, toda la información está disponible en www.palafoxhoteles.com

Desde Palafox Hoteles os deseamos una feliz Navidad y un Feliz 2013 y os esperamos en nuestros hoteles y restaurantes, ofreciéndoos el mejor servicio y calidad, y como no, nuestra mejor sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>