Flashmob Hotel Playa Victoria Cádiz – Convención Anual Palafox Hoteles

Ayer celebramos la IX Convención de Palafox Hoteles – Cádiz, en el Hotel Playa Victoria. Salió un día fantástico y por ello pudimos aprovechar para realizar las actividades en la playa.

Comenzamos el día temprano, a las 8:30, con actividades deportivas. Un grupo hizo body combat, otro mejoramiento físico y un tercero, una relajante clase de pilates. Todo ello en la misma playa, en la zona de hamacas que el hotel tiene en la playa a disposición de sus clientes.

Tras las clases, fuimos a prepararnos para el flashmob, unos últimos ensayos y a bailar en la Glorieta Ingeniero la Cierva, frente al hotel. Allí estuvimos cerca de 50 personas vestidas con la camiseta de Palafox Hoteles y demostrando que no hay nada que se nos ponga por delante!!.
La experiencia de hacer todos juntos algo que no es nuestro día a día y conseguir perder la timidez y la vergüenza para realizar esta actividad nos ha estimulado mucho.
La convención continuó con la presentación de diferentes temas relacionados con la estrategia 2012 de Palafox Hoteles, así como datos de interés para los integrantes de nuestros hoteles en en Zaragoza y Cádiz.

Aquí tenéis el vídeo del flashmob. Esperamos que os guste!! ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>