IX Semana de la Garnacha en Zaragoza

Con motivo de la IX Muestra de la Garnacha que se celebra del 3 al 9 de Junio en Zaragoza, el pasado 3 de Junio se celebró la cata de los mejores vinos de la D. O. Campo de Borja en la sede de Bantierra.
Las bodegas que componen ‘la ruta de la garnacha’ son: Bodegas Aragonesas (Fuendejalón), Bodegas Bordejé (Ainzón), Bodegas Borsao (Borja), Bodegas Ruberte (Magallón), Crianzas y Viñedos Santo Cristo (Ainzón) y Pagos del Moncayo (Vera de Moncayo). La producción de garnacha de la D.O. Campo de Borja no es demasiado elevada, pero es una variedad de uva muy apreciada enológicamente, por la complejidad estructural y aromática que proporciona a los vinos.

Durante la Semana de la Garnacha, se han preparado muchas actividades gastronómicas en Zaragoza relacionadas con los vinos de Campo de Borja. La idea de estas jornadas es acercar el vino de garnacha a los aficionados y profesionales de la hostelería.

Así, con el fin de demostrar nuestro apoyo a los vinos de esta variedad de uva, los restaurantes de Palafox Hoteles han preparado menús especiales maridados con vinos D.O. Campo de Borja y con algunos platos elaborados con vino de garnacha. Nuestras propuestas son:

Más información: Ruta de la Garnacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>