La Boda de tus sueños en Palafox Hoteles

¿Siempre has soñado con una boda original, mágica y exclusiva? Ven a Hotel Reina Petronila, haremos tus sueños realidad.

Te proponemos una fecha: 31 de Diciembre de 2012 ¿Por qué? Porque es una experiencia única. Una noche especial, dónde la magia fluye.

¿Qué mejor manera de recibir el nuevo año dando el SI QUIERO a la persona de tus sueños y acompañado de todos los tuyos? Poder pedir vuestros deseos juntos y ver como se cumplen durante el resto de los años…

Será una boda siempre recordada con una sonrisa y un buen recuerdo, donde pondréis el sello de originalidad, magia y exclusividad a vuestro matrimonio.

¿Qué os ofrecemos? Exclusividad, cariño, cuidado del detalle, equipo ilusionado en la organización de bodas mágicas y originales y espacios elegantes.

Personalizamos vuestro banquete de boda: decoración de mesas con uvas y decoración de nochevieja, minutas personalizadas con vuestras imágenes o notas de agradecimiento, photo-call con bolsas de cotillón para las fotos que deseen hacer los invitados y plasmarlas en vuestro libro de firmas durante la barra libre. Protocolos en árbol de Navidad para que los invitados puedan buscar sus mesas, números de mesas personalizados con imágenes, nombres..

Os asesoramos para que vuestro banquete de boda sea único, exclusivo y divertido.

¡¡¡No os lo penséis más, cumpliremos vuestros sueños!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>