Palafox Hoteles en ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo en la Feria de Zaragoza

Como ya sabéis, este pasado fin de semana se ha celebrado en la Feria de Zaragoza ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo. Allí los asistentes pudieron concoer las últimas novedades relacionadas con el sector turístico en nuestra comunidad y conocer la oferta turística para estas vacaciones que ofrecían otros destinos.

Con motivo de tal evento quisimos dar la oportunidad, a todos los que os acercasteis a conocernos y también a nuestros seguidores de Facebook, de conseguir una estancia de fin de semana en el Hotel Playa Victoria de Cádiz.

Y así…ya se ha realizado el sorteo…y tenemos ganador para este fin de semana!! En esta ocasión, la afortunada ha sido… Angels Estaña Gimeno!. Enhorabuena!! Pronto recibirás en el email que nos facilitaste un bono para canjear tu estancia. ;)

Muchas gracias a todos por seguirnos!! Y no os desaniméis, pronto haremos nuevos concursos en los que podréis ganar estancias y cenas en nuestros hoteles y restaurantes. :)

Nuestro más sincero agradecimiento por seguirnos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>