Palafox Hoteles te invita al cine

Se acercan los estrenos del verano: ‘El Hombre de Acero’, ‘Monstruos University’, ‘After Earth’, ‘Stark Trek: en la oscuridad’, ‘Lobezno inmortal’, ‘Gru Mi villano favorito II’… En Palafox Hoteles nos apasiona el cine y por eso queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de juntar en una misma propuesta nuestra gastronomía y nuestra debilidad, el cine.
El Café de urraca (Hotel Alfonso) y el Café de la Reina (Hotel Reina Petronila) aúnan ambas opciones en el ‘Menú de cine’. Con cada menú (almuerzo o cena) te regalaremos una entrada de cine para que puedas disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera en Café de urraca) o Cines Aragonia (Café de la Reina).
¿Por qué no, ahora que vienen las vacaciones, disfrutar de un día redondo empezando con un almuerzo en el Café de urraca y viendo una peli por la tarde en Aragonia, venir a cenar al Café de la Reina y terminar con una buena sesión de cine en Cines Aragonia?
Ven con tus amigos y elige un entrante para compartir, un plato principal con el que te chuparás los dedos…y el postre!! Mmmm…delicioso!! ;)
Puedes consultar el Menú de cine del Café de urraca o el Menú de cine del Café de la Reina. Y disfruta del mejor cine y la mejor cocina con Palafox Hoteles por 19,50€.

Y, para los más impacientes os adelantamos uno de los grandes estrenos que se avecinan en el mes de Junio… ‘El Hombre de Acero’. Esta nueva adaptación al cine del comic ‘Superman’, retoma la figura del superhéroe como si pudiese existir en un mundo real y podremos conocer los verdaderos orígenes del ‘hombre de acero’.
¿Quién no conoce a Superman/Clark Kent? Un joven periodista, Clark Kent (Henry Cavill), con poderes sobrehumanos. Cuando era un niño, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades. Asi pues, no duda en transformarse en Superman, para proteger a la Tierra y aquellos que ama, representando la esperanza para el mundo.
La dirección de esta nueva versión cinematográfica del chico de ‘Smallville’ corre a cargo de Zack Snyder y el guión viene de la mano de Christopher Nolan (director de la trilogía de ‘El caballero oscuro’, que nos trajo una revisión del héroe de Gotham City, Batman y su alter-ego Bruce Wayne).
Nosotros estamos deseando ver si el superhéroe de Henry Cavill está a la altura del original de Christopher Reeve, y vosotros? Tendremos que esperar hasta el 21 de Junio, pero mientras tanto…os dejamos el tráiler de la película! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>