AMOR, LOVE, AMORE, AMOUR… SAN VALENTÍN YA ESTÁ AQUÍ.

14 de febrero, la fecha más romántica del calendario ya se acerca.

Y como en esta vida tenemos que intentar celebrarlo todo, os vamos a contar nuestras ideas para San Valentín que esperamos pasen a ser vuestras y sorprendáis a vuestra pareja:

Idea 1: Una noche de hotel en una Suite del Hotel Reina Petronila, con acceso al Spa del hotel y poder disfrutar de una cena privada en vuestra habitación. Por fin, tiempo para vosotros en una habitación muy especial.

Idea 2: Si prefieres la gastronomía como regalo, el Restaurante Aragonia Palafox es la mejor opción. Su ambiente íntimo y romántico es el entorno perfecto para la cena, en la cual os ofrecemos lo mejor de nuestra cocina y siempre acompañándola de los mejores vinos seleccionados por nuestro sumiller.

Idea 3: Pero si este año queréis algo más informal, el Café de la Reina y el Café de urraca te ofrecen el Menú de Cine. Una cena para dos y entradas para ir al cine. ¿Hay algo más romántico que ver una película como “El Lado Bueno de las Cosas” y compartir las palomitas?

Elijáis lo que elijáis, lo importante es demostrar a vuestra pareja que la queréis, por eso, ¡ Os deseamos un Feliz San Valentín!
Hotel Reina Petronila

Un comentario en “AMOR, LOVE, AMORE, AMOUR… SAN VALENTÍN YA ESTÁ AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>