Semana Santa Zaragoza 2014

Se acerca ya la Semana Santa y, a pesar de que ahora no tenemos muy buen tiempo, se avecinan unos días de fiesta que no debemos dejar de aprovechar para disfrutar de nuestra ciudad y de la gastronomía de nuestra tierra!!

Para todos los amantes del ‘tambor y el bombo’, en este enlace podréis encontrar información sobre todas las actividades de la Semana Santa Zaragozana: Agenda Semana Santa Zaragoza.

Pero si además de ver procesiones, lo que quieres es escaparte unos días de la rutina y disfrutar de la buena comida…aquí os presentamos las propuestas de nuestros hoteles y restaurantes para que disfrutéis durante estos días:

Reserva con antelación en el Hotel Hiberus o en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza y consigue un 10% de descuento en el precio de la reserva.

Los restaurantes de Palafox Hoteles, han preparado menús muy especiales por 25€ para celebrar las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa que tienen lugar en Zaragoza entre el 4 y el 23 de Abril.

¡¡Esperamos que disfrutéis!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>