XV Certamen Gastronómico de Zaragoza

Un año más, y ya van 15 ocasiones, el Certamen Gastronómico de Zaragoza llega el día 1 de marzo.
Es una oportunidad para poder degustar en los restaurantes de la ciudad propuestas de concurso, donde los cocineros se esmeran en que sus platos sean los más sabrosos, originales y creativos.

Y un año más, los restaurantes Celebris y Aragonia Palafox y el Café de la Reina participan en este famoso Certamen. Como podréis ver en los menús, cada uno aporta su propia personalidad y la esencia de su cocina, desde Celebris, con un menú con importante presencia de productos aragoneses, el restaurante Aragonia Palafox propone un recorrido por diferentes sabores que sorprenderán a vuestro paladar y el Café de la Reina, con su menú que propone productos de siempre pero con un toque de originalidad a la hora de cocinarlos.

En anteriores certámenes, el Restaurante Aragonia Palafox ha recibido premios por su cocina creativa en la sección de postres, al restaurante Destacado de Zaragoza Capital y al mejor Maridaje. El restaurante Celebris ha sido galardonado por ser el restaurante con mejor servicio de sala y el Café de la Reina recibió un precio por su cocina creativa en el apartado de plato central.

Os animamos a que participéis del certamen y no dudéis en enviadnos vuestras fotos a través de Instagram o Twitter (@palafoxhoteles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>