¿Conoces el Valle de Benasque?

Este fin de semana te proponemos una visita al Parque Natural de Posets-Maladeta. En 1994 se constituyó este Parque Natural de Benasque para salvaguardar sus valores naturales, la vegetación, flora y formaciones geomorfológicas. En él podemos encontrar más de 95 lagos de origen glaciar y múltiples cascadas de distintas características.

El parque ofrece muchísimas posibilidades para la práctica del senderismo, el montañismo, el esquí y la escalada. Algunas de las rutas que os recomendamos son:

  • La vuelta a los tres refugios. Ángel Orús – Biadós. Es una travesía de alta montaña que enlaza el Refugio de Ángel Orús y el Refugio de Biadós. La excursión se realiza a través del el Parque Natural Posets- Maladeta.
  • Ruta de Benasque- Refugio de Estós. Este bonito recorrido se adentra en el Valle de Estós, pasando por bosques de abedul, que es un árbol poco frecuente en estas latitudes.
  • Itinerario de Refugio de Biadós – Puente de San Jaime.

Solo son tres las que os ponemos pero hay muchísimas más a realizar!

Y tras una de estas rutas, lo mejor es descansar bien y recuperar energía en uno de nuestros hoteles de Zaragoza, un fin de semana diferente que conseguirá que desconectes del día a día! :)

Encontraréis información más detallada en la web de Turismo de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>