Hotel Alfonso ****. Sofisticación e Interiorismo

El Hotel Alfonso es uno de los hoteles en Zaragoza más cosmopolitas y mejor ubicados. Con categoría de cuatro estrellas, este hotel recientemente reformado, se enuentra en la zona comercial de la Calle Alfonso a escasos metros de la Plaza del Pilar.

Por tratarse de un hotel en el centro de Zaragoza, las zonas de mayor interés turístico y comercial, se encuentran cercanas: la zona de tapas de ‘El Tubo’, la Basílica del Pilar y la Catedral de la Seo… Todo ello a cinco minutos de nuestro hotel.

El hotel cuenta con 120 habitaciones (17 de ellas son Junior Suites) con aseo separado de la habitación con una puerta de cristal ácido ahumado. En las plantas 10 y 11 del hotel, se encuentran las suites, que tienen nombres de las localidades conquistadas por los reyes Sancho Ramírez y Alfonso I.


El Hotel tiene piscina climatizada y piscina exterior durante los meses de verano, solarium, gimnasio…


Además, en el Hotel Alfonso, se encuentra el Café de Urraca, un espacio gastronómico sin rival que ofrece desayunos, almuerzos y cenas con una elaborada cocina.


Para grandes celebraciones y eventos, el Hotel Alfonso, cuenta con el Salón Triunfo de Baco, alque se accede a través de un gran cubo de cristal. Con 230m2 tiene un amplio ventanal cerrado con vistas al Palacio de Fuenclara. El suelo está recubierto de moqueta roja que y las paredes están forradas con madera de Fresno y paneles negros de vidrio. Las lámparas del salón, son del diseñador Noguchi y se denominan Akari, que en japonés significa luz y claridad.

Más información del Hotel Alfonso y nuestros hoteles en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>