Hotel Goya ****. Tradición y Calidad

El Hotel Goya es uno de nuestros hoteles en Zaragoza con más historia. Inaugurado en 1952, fue renovado hace unos años para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Se trata de un hotel ubicado en el centro de Zaragoza, a escasos minutos del Hotel Alfonso o el Hotel Palafox.

El Hotel tiene una ubicación privilegiada en una calle peatonal del centro de Zaragoza, que se sitúa cerca de la Plaza de España y de la Plaza del Pilar, junto a la zona de tapas.

Con 148 habitaciones, el Hotel Goya tiene 3 lujosas junior suites de estilo clásico acordes con la decoración del resto del hotel, que cuenta con sorprendentes mesas de secuoya de Canadá (únicas en el mundo), su colección de platos de Muel de la Casa Real en edición limitada, o las sillas del Lobby de la colección Thonet.

El hotel cuenta con salones de hasta 300 personas para la celebración de banquetes y eventos entre los que destaca el Gran salón Fuendetodos, decorado con una arquería retroiluminada y un mural de roca de Enrique Cuni y el privado Salón Rococó.

Por la excelente situación del hotel en el centro de Zaragoza, es un lugar ideal para celebrar reuniones de empresa. Los auditorios anexos al hotel se distribuyen en diferentes tamaños: 120, 130, 340 y 1000 butacas.

Más información del Hotel Goya y nuestros hoteles en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>