Hotel Hiberus ****s. Vanguardia y Confort

El Hotel Hiberus es un hotel en Zaragoza es un hotel de cuatro estrellas superior con una ubicación excepcional. Junto al Palacio de Congresos y el Parque del Agua, lo que más llama la atención de este hotel son sus espectaculares vistas a la ‘nueva Zaragoza’ construida durante la Expo celebrada en 2008.


El Hotel posee una impresionante terraza, desde la que se pueden contemplar el Puente del Tercer Milenio, el Palacio de Congresos o la el Palacio de Congresos. En una zona tranquila de la ciudad, su privilegiada ubicación lo sitúan a cinco minutos de la estación del AVE y a 15 minutos del Aeropuerto de Zaragoza, lo que lo convierten en un importante destino para viajes de negocios.

Las 176 habitaciones del Hotel tienen vistas al Ebro y están decoradas con mobiliario de Arne Jacobsen. Lo más característico de las habitaciones es su singular cuarto de baño, el cual está integrado en la propia habitación a través de una pared de cristal.

El espacio gastronómico del Hotel Hiberus, es el Restaurante Celebris, con gastronomía muy vanguardista realizada con productos de temporada. Además, durante los meses de verano, se puede disfrutar de una cena a la luz de las estrellas con vistas al río Ebro.


Además, el Hotel Hiberus cuenta con Centro de Negocios dirigido por la CRZ (Compañía Real de Zaragoza), para la celebración de banquetes y eventos de empresa con cuatro salones de diferentes tamaños y estilos que pueden estructurarse según las necesidades del evento. Estos salones cuentan con cristaleras que ofrecen contacto visual con las terrazas entarimadas del hotel, ideales para realizar reconfortantes coffee breaks o cócteles.

Más información del Hotel Alfonso y nuestros hoteles en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>