Hotel Palafox *****. Elegancia y Prestigio

El Hotel Palafox, es el prototipo de los hoteles de cinco estrellas en Zaragoza ya que fue el primero en Aragón. Ubicado a cinco minutos de una de las calles comerciales más importantes del centro de Zaragoza, se convierte por su situación en uno de los hoteles preferidos para la celebración de eventos de empresa.

El Hotel tiene 8 plantas divididas en diferentes categorías (hotel, club y ducal). Todo el interior está decorado por el interiorista Pascua Ortega, conocido por su eclecticismo y su intemporalidad.
Con 179 habitaciones, entre las que hay 5 suites y 14 junior suites, el Hotel tiene piscina y gimnasio con sauna en la planta superior.


El Bar Coraceros, también decorado por Pascua Ortega, es un lugar exquisito para tomar un aromático café, un refresco o un cocktail.

El Restaurante Aragonia está situado en el atrio del Hotel Palafox, y es sin duda una de las mejores mesas de España como así lo certifican los numerosos premios recibidos en su trayectoria. En 2011, celebra su X Aniversario con Jornadas Gastronómicas dedicadas a diferentes productos y maridajes sólo dignos de los mejores paladares.


El centro de negocios, enmarcado en la Compañía Real de Zaragoza, cuenta con salas y despachos amueblados con la última tecnología. La luz natural y la privacidad del centro, crean un ambiente idóneo para la realización de cualquier tipo de reunión, seminario o presentación.


Además, el Hotel cuenta con varios salones para eventos, como el Salón Victoria, con capacidad de hasta 700 personas y con una estructura versátil adaptable a la necesidad de cada evento: banquetes, cócteles, pequeñas recepciones…

Más información del Hotel Palafox y nuestros hoteles en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>