Hotel Playa Victoria ****. Mirando al Atlántico

El Hotel Playa Victoria es uno de los hoteles en Cadiz mejor situados. Nuestro hotel en Cádiz está situado en primera línea de playa con acceso directo a la Playa de la Victoria, el Hotel combina la ciudad con la tranquilidad del océano, lo que lo convirte en una excelente solución para descansar durante las vacaciones. Con unas modernas instalaciones, este Hotel ha obtenido el certificado de Calidad Turística y cumple la norma ISO 14001 de Gestión Medioambiental.

El interior del hotel está revestido con piedra ostionera y fue decorado por Pascua Ortega, al igual que el Hotel Palafox de Zaragoza.

Con 188 habitaciones, entre las que hay varias Gran Suites y Suites Reales. Todas ellas tienen terraza privada y vistas al océano (laterales y frontales).


Además, el Hotel tiene psicina exterior, servicio privado de hamacas en la playa durante la temporada estival y ascensores con acceso directo a la playa.


El Restaurante Isla de León es el espacio gastronómico del Hotel Playa Victoria, y ofrece una completa carta elaborada con productos de temporada y recetas tradicionales gaditanas. El restaurante cuenta con una gran cristalera con vistas al océano, pudiendo así acompañar íntimas veladas con radiantes puestas de sol.


Además, en el Bar Neptuno, los clientes del hotel podrán disfrutar de un ambiente relajante, perfecto para degustar cocktails o cualquier bebida. El piano consigue crear la atmósfera perfecta durante las noches.


Con varios salones con capacidad de hasta 250 personas, el Hotel Playa Victoria es también una práctica solución para la celebración de eventos y grandes celebraciones.

Más información del Hotel Playa Victoria, nuestro hotel en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>