Hotel Reina Petronila ***** en Zaragoza

El Hotel Reina Petronila es nuestro último hotel cinco estrellas en Zaragoza. Enmarcado dentro del universo Aragonia y junto al Auditorio de Zaragoza, la Romareda y el Conservatorio de Música, el edificio es obra de Rafael Moneo. Destaca el enorme volumen de vidrio que domina la fachada del hotel.


La entrada al hotel se ha dotado con materiales ricos y tradicionales, donde destaca el mosaico de espejos y la impresionante escalera de caracol que comunica el vestíbulo con las dos plantas más públicas del hotel.

El diseño interior también corre a cargo de Moneo, que realizó una cuidada selección de materiales y de mobiliario que ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajado. El color de los panelados de las 185 habitaciones cambia en función de la altura y orientación de la habitación.

El Hotel cuenta además con 4 Gran Suites y 23 Juior Suites. Los baños de las habitaciones son tipo loft y están decorados con mármol verde. Uno de los aspectos más curiosos de las habitaciones es el sistema de Magic Mirror que existe en las junior suites y suites, gracias al cual, los huéspedes pueden ver la televisión desde el baño.

El espacio gastronómico del Hotel Reina Petronila, es el Café de la Reina, situado a pie de calle. Su decoración, de mano de Moneo Brock Studio, genera una atmósfera atractiva que invita a la la tertulia mientras se degusta la carta o se toma un café. Con animados colores, en tonos azules, verdes y platas, luz tornasolada en sus lámparas que se refleja en los distintos paramentos, lo convierten en uno de los espacios más cosmopolitas de Zaragoza.


El centro de negocios del Hotel está dirigido por la Compañía Real de Zaragoza, pensando en dar un servicio profesional y dedicado en un ambiente único. Dispone de salas y despachos con diferentes capacidades y alternativas de montaje y dotados de las últimas tecnologías.


Además, el Hotel cuenta con Auditorio propio, ubicado en la misma planta donde se encuentra la Compañía Real de Zaragoza y formando parte de ésta. Con capacidad para 600 butacas, es un lugar idóneo para la celebración de congresos, convenciones y espectáculos. El Auditorio Condes de Barcelona, dispone de cabinas de traducción simultanea, proyección digital, amplio escenario y una pantalla de 15 metros de largo.


El Hotel Reina Petronila, dispone de salones para eventos y banquetes de boda como el Salón Inés de Poitiers, con capacidad de hasta 500 personas. Con una fachada acristalada y techos geométricos, el salón está dotado de gran luminosidad. Todos los salones del Hotel, están pensados para amoldarse a las necesidades de los clientes, pudiendo ofrecer distintos montajes y ambientes.


Uno los espacios únicos del Hotel es el Spa de la Reina, situado en la planta más alta del hotel, con espléndidas vistas de Zaragoza. Tiene zona de aguas con jacuzzi (con chorros de aire y agua), piscina con tratamiento de cromoterapia, zona de fitness y dos cabinas de masajes. Completamente acristalado permitiendo una gran luminosidad que invita al relax y la tranquilidad.

Asimismo, el Hotel cuenta con una sala privada en la décima planta, exclusiva para los clientes. El Torreón, disfruta de una magníficas vistas de la parte oeste de Zaragoza. Aquí, los huéspedes podrán leer la prensa, celebrar un almuerzo privado lejos del bullicio de las plantas más públicas del Hotel.

Más información del Hotel Reina Petronila y nuestros hoteles en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>